dissabte, de juny 24, 2006

Són japonuts...

Abans de comentar altres llocs de Japó, unes curiositats:
Antes de comentar otros sitios de Japón, unas curiosidades:
Les tapadores de les CLAVAGUERES són un tema a destacar, n'hi han moltes de diferents, i algunes són veritables obres d'art. Aquí hi ha una bona recopilació:
Las tapas de las ALCANTARILLAS son un tema a destacar, hay muchas de diferentes, y algunas son verdaderas obras de arte. Aquí hay una buena recopilación.
A tenir en compte també els LAVABOS, que dividim principalment en dos versions: els incòmodes, d'agenollar-se a terra entre equil.libris (i més val que portis el paper de casa o el compris a l'entrada, per unitats!), i els tecnològics, (vull un de la marca TOTO per casa!) amb calefacció regulable al seient i amb aigua atemperada que enfoca cap a...
A tener en cuenta también los LAVABOS, que dividimos principalmente en dos versiones: los incómodos, de arrodillarse en el suelo entre equilibrios (y más vale que te traigas el papel de casa o lo compres en la entrada, por unidades!) y los tecnológicos (quiero uno de la marca TOTO para mi casa!), con calefacción regulable en el asiento y agua templada que enfoca hacia...
I què dir de les senyals, els CARTELLS, que t'avisen de les coses, al carrer, al metro, a les obres... Aquí us adjunto un altre enllaç:
Y qué decir de las señales, los CARTELES, que te avisan de las cosas, en la calle, en el metro, en las obras... Aquí os adjunto otro enlace.

Un últim detallet (gràcies, Xavi): a algunes bústies, observeu què fan perquè no es desaprofitin o es llencin les gometes, si és que...

Un último detallito (gracias, Xavi): en algunos buzones, observad qué hacen para que no se desaprovechen o se tiren las gomitas, si es que...

Son japonudos...

8 Comments:

Blogger Lesan Mora said...

Gracias por los comentarios dejados en mi rincon y por tos animos. También te animo a seguir adelante. Tienes unas paginas interesantes, llenas de curiosidades.
besos
marian

5:25 p. m.  
Blogger PRU said...

¡qué bien! pues ya que estamos tan animados, sigamos adelante ambos...

besos de vuelta, y hasta la próxima...

8:14 p. m.  
Blogger Lesan Mora said...

que será pronto. Seguro... Tengo nuevas historias que no saldran en la pagina ya que van para posibles publicaciones editoriales. Pero si quieres leerlas, te las paso por mail.
un beso
lesan

8:20 p. m.  
Blogger Pussy Galore said...

jaja! esos lavabos técnicos son INCREIBLES. Yo quiero uno en mi casa!!

10:12 a. m.  
Blogger PRU said...

lesan, estaré encantado de seguir recibiéndote en cualquier formato, si me mandas algo, será bien recibido y leído, te lo aseguro.

más besos...

12:23 p. m.  
Blogger PRU said...

¿A que sí, Pussy? Si algún día lejano me toca la lotería y me hago el cuarto de baño nuevo, me encantaría tener un asiento tan personal...

Pero para lavabos especiales, te recomiendo que mires:

http://sexculptures.blogspot.com/2006/06/ahora-vuelvo-voy-al-lavabo.html

saludos...

12:25 p. m.  
Blogger esaiz said...

A pesar que los lavabos tienen su punto de originalidad me sigue llamando más la atención las tapas de alcantarilla, pasear por Japón debe ser algo similar a seguir el camino de baldosas amarillas del mago de oz.

1:07 p. m.  
Blogger PRU said...

Pues un poquito sí, hev, Tokyo está repleto de 'atracciones' de todo tipo, sean alcantarillas, chicas enbutidas en vestidos gòticos espactaculares o bien tecnologías inverosímiles...

10:42 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

BloGalaxia  Bitacoras.com